
Después de estudiar y analizar nuestra misión, comprendimos la importancia de la identidad en cualquier zona o territorio. No importa donde se localice un grupo de personas, si es en los cerros o bosques, o cuantas personas conforman dicho grupo, lo esencial es que sienta


Las ganancias que puede obtener la región son muchos, comenzando con los servicios que pueden entregar los mismo habitantes, tales como, alojamiento, alimentación, paseos guiados, deportes, etc. El aumento de flujo de turistas puede abrir a los porteños más instancias de crear nuevos sustentos para su familia.
Valparaíso, ya es conocido mundialmente por sus inigualables características de puerto-ciudad en las faldas de los cerros e historia cosmopolita. Pero la realidad es que vivimos en un mundo globalizado, donde la transculturización se ha encargado de borrar algunos elementos esenciales de nuestra cultura. Creemos y esperamos, que este proyecto ayude a detener este fenómeno mundial y que Valparaíso siga siendo la capital cultural de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario